Niurka Marcos vuelve a hablar de Edith González pero esta vez enojó a muchos

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de junio de 2019

Article feature image

La polémica actriz y bailarina cubana Niurka Marcos volvió a hablar de Edith González, su colega mexicana que dijo adiós hace pocos días, dejando a cientos de seguidores afectados por la noticia, sin embargo, esta vez las palabras de la cubana levantaron ronchas.

“#niurkamarcos dijo que ella ha sido la mejor Aventurera y no #edithgonzalez y #carmensalinas le respondió: “Chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender”, escribió el locutor Enrique Santos sobre el suceso.

Las declaraciones de la isleña han dado mucho de qué hablar. “Qué vergüenza de mujer, la cosa más estúpida y mal hecha que ha dado Cuba 🇨🇺”; “Nunca había visto a nadie tan corriente, de baja clase, tan chusma como esta señora”, dijeron algunos seguidores.

“Pues a nadie le importa lo que opine esta mujer, ella no es quien debería decir si fue la mejor o no, eso lo decide el público...en lo que si coincidimos la mayoría es que esta mujer es lo más vulgar que hay 🙄🙄”, señaló otra.

“@enriquesantos yo tuve la oportunidad de ver a las dos en la obra de teatro y por mucho, pero por MUCHO #edithgonzalez supera a esta mujer. Y la calidad de ser humano que fue #Edith González no entraría en polémica con una pobre arribista como esta!!!!”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar