Cubita NOW

Niño cubano con problemas del corazón comienza a recibir donaciones

Por Hervin Salinas - sábado 26 de septiembre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

Los cubanos siguen ayudando a sus hermanos. En medio de una fuerte crisis, cuando crece el número de familias que viven en la miseria, muchos continúan en el empeño de hacerle la vida un poco más fácil a los de la isla

Al ciberespacio llega un material que así lo demuestra y evidencia el momento en que fue entregada algo de ayuda a un niño y a sus padres, que enfrentan complejas condiciones de vida. 

El cubanito será operado del corazón, y su madre y él necesitaban algunos artículos para la intervención quirúrgica y el tiempo de ingreso en el hospital y, afortunadamente, la recibieron.

Las imágenes, difundidas a través de las redes sociales por el internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Eduardo Bover y llegan acompañadas de las siguientes palabras: 

"Esto es luchar ... esto es ayudar al pueblo de Cuba, aprendan los payasos que se hacen pasar por opositores... Dios los bendiga a todos". 

"El bebé tiene una condición en el corazón y va a ser operado pronto ... compartan esto, por favor", argumentó Bover en su post. 

Aunque no comparten información sobre esta familia. Para ayudarlos, si desean, podrían ponerse en contacto con Bover, quien hizo pública su situación.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com