Cubita NOW

'Ni guerra, ni terremoto: hubo una 'revolución socialista', el video de Cuba que se viraliza

Por Hervin Salinas - jueves 15 de octubre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Siguen derrumbándose viviendas en La Habana. Se cae a pedazos la capital de una isla que mira paciente, mientras todo se desploma.

Así lo demuestra un nuevo video que se hace viral en las redes sociales y que muestra la realidad de La Habana, cada vez más destruida.

Las imágenes, difundidas a través de las redes sociales por el periodista cubano radicado en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, llegan al ciberespacio acompañadas de las siguientes palabras:

"No hubo una guerra, tsunami, ni terremoto: hubo una “revolución socialista”. Imaginen el terror de esta familia cubana al ver por su ventana cómo se desploma el vecindario. #Cuba #LaHabana 2020".



Tras el audiovisual, los comentarios no se han hecho esperar: 

Juan Negueruela: Mis padres siempre me han dicho que antes de le revolución, Cuba era el país latinoamericano más avanzado. Que pena. Ya en los ochentas cuando fue, ya se estaba cayendo los edificios.

Pedro Nieves: Cuba está así porque así lo quiere el pueblo cubano.no hacen nada por si mismo Esperanto que otro país los libere y eso son tiempos pasados y ahora menos que si trump gana necesita a Rusia para poder parar a China y ahora que China se está apoderando del océano pacifico menos.

Alexis Cruz: Y Silverio Portales muriendo preso por condenar la muerte de 3 niñas por un derrumbe de este tipo, que una ciberclaria o un comunista me diga algo.

Bienvenido Valdez: Como dijera el escritor cubano Reynaldo Arena: En Cuba todo el mundo lleva una careta y ya no saben cual es su verdadero rostro el que es o la careta.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com