Cubita NOW

Nelson Gudín acepta ir al ‘ring’ con Otto Ortiz y le envía fuerte mensaje

Por Hervin Salinas - jueves 17 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Esta historia parece haberla iniciado el humorista cubano, Otto Ortiz, quien anunció en sus redes sociales que él y su colega Nelson Gudín están en medio de serias diferencias.

A través de sus redes sociales, Ortiz recordó la disputa entre dos músicos de la isla para después asegurar que él y Gudín ‘tienen problemas’.

“Hoy en día tengo problemas con Nelson Gudín (El Bacán) y las redes sociales se ha tomado este problema como suyo, aquí yo vendría siendo como Pablo FG y el Bacán sería como el Enfermero de la Sala, porque ni a médico puede llegar ese ser que dice llamarse poeta, actor, director, escritor y mil cosas más, si es por él no hay nadie que lo supere, ni el mismísimo Chaplin”, dijo Ortiz.

“… si usted, Nelson Gudín Benítez (El Bacán), tiene lo que tienen los hombres lo espero en Otto Lugar para definir este sinsentido que nos acompaña... y hablando de acompañar, podemos acompañar nuestro encuentro con una de las excelentes pizzas que hacemos ahí”, añadió.


A esto, a través de la rima, Nelson Gudín contestó, para dejarle claro a su colega que está más que listo para la batalla:

Para la Perra de Otto Ortiz

Si tu perrita amenaza

en unirse a la contienda,

ya tengo quien me defienda

cuando salga de mi casa.

Como ves, tiene la raza

de pirata y gladiador;

así que guarda el valor

alterado de una pizza

para que te hagan la misa

si es que mueres con honor


Se trata de una broma que ambos humoristas decidieron llevar a las redes, en días en que muchos viven momentos difíciles.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com