Cubita NOW

Humorista cubano Otto Ortiz le declara la 'guerra’ a su colega Nelson Gudín

Por Hervin Salinas - jueves 17 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El destacado humorista cubano, Otto Ortiz, anunció en sus redes sociales que él y su colega Nelson Gudín están en medio de serias diferencias.

A través de sus redes sociales, Ortiz recordó la disputa entre dos músicos de la isla para luego mencionar que él y Gudín ‘tienen problemas’.

Cubita Now reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

Hace años fui testigo de una disputa entre dos artistas famosos, Pablo FG y el Médico de la Salsa, nunca entendí por qué ocurría eso, ahora lo entiendo, ahora que lo sufro me doy cuenta que es difícil complacer a los fanáticos y, por quedar bien con ellos, podemos herir sensibilidades. Hoy en día tengo problemas con Nelson Gudín (El Bacán) y las redes sociales se ha tomado este problema como suyo, aquí yo vendría siendo como Pablo FG y el Bacán sería como el Enfermero de la Sala, porque ni a médico puede llegar ese ser que dice llamarse poeta, actor, director, escritor y mil cosas más, si es por él no hay nadie que lo supere, ni el mismísimo Chaplin.

Por eso hago público este mensaje, Quédate en casa... no, no era ese, perdón, me dejé llevar por la costumbre... por eso hago público este mensaje: “Gudin, deje la verborrea, deje los epítetos, deje los símiles y pasemos a la acción, escoja lugar, hora y arma, si es en un teatro mejor para cobrar la entrada y vender pizzas en la puerta, pero pasemos a la acción ya. Los hombres no se miden por la mierda que hablan, si fuera así usted dominaría el mundo, los hombres se miden por lo que hacen.”

No obstante, y como conozco al personaje, capaz de hacer campaña y hasta atacar por la espalda, a partir de hoy me haré acompañar por este perro entrenado para desgarrar a cuanta persona se ponga delante, a partir de hoy el Bacán y sus secuelas, porque ni secuaces tiene, tendrán que vivir con el temor de la furia animal.


Y si usted, Nelson Gudín Benítez (El Bacán), tiene lo que tienen los hombres lo espero en Otto Lugar para definir este sinsentido que nos acompaña... y hablando de acompañar, podemos acompañar nuestro encuentro con una de las excelentes pizzas que hacemos ahí.

Pero si el valor no le alcanza para llegar a mi terreno, diga usted dónde nos vemos, miedo no tengo, y ahí nos enfrentaremos... quiero decirle que Otto Lugar cuenta con un equipo de mensajeros que, sea donde sea nuestra batalla, hasta ahí llevarán las exquisitas pizzas que hacemos.

No digo más, Danger y yo esperamos por usted.

Nota 1: Danger en español quiere decir peligro.

Nota 2: Danger es el perro.

Al final, resultó tratarse de una broma de estos dos grandes del humor cubano.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com