Negocio de tours en motos del hijo del Che funciona a pesar de escasez de gasolina

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de febrero de 2020

Article feature image

A través de Twitter un usuario realiza una fuerte denuncia contra la hipocresía del régimen de la isla.

J. Cemí, miembro de Somos + señala en un hilo de conversación “esta es la igualdad en los países de dictadura comunista:

¿Por qué el hijo del Che puede tener una agencia de turismo y para el resto del pueblo está prohibido? Actualmente hay una escasez brutal de combustible en

Cuba, pero para el hijo del Che siempre hay gasolina, por supuesto”, advierte.

“Para estas motos siempre hay piezas de repuesto, el ‘bloqueo americano’ afecta sólo al pueblo, no a las compañías revolucionarias o de hijos de revolucionarios. Para eso sirvió la revolución: los ricos, en el poder, son cada vez más ricos y los pobres son cada vez más pobres” denuncia.

Sobre el enchufado que recibe los favores del gobierno de la isla, expone el usuario:

Ernesto, uno de los hijos del Che Guevara, es dueño de La poderosa tours, @lapoderosatours, una exitosa empresa de turismo en Cuba. Tengamos en cuenta que ningún cubano del pueblo puede ser dueño de un negocio así, pues el gobierno comunista lo prohíbe.

La empresa ofrece tours en motos Harley Davidson por toda Cuba. Por ejemplo, un tour de 950 km por 6 ciudades de Cuba, con una duración de 7 días, cuesta, para una persona, incluyendo el alojamiento, 4700 USD.

Reporteros de CubitaNOW, por su parte, accedieron al portal del sitio La Poderosa tours, y pudieron constatar que efectivamente continúan las excursiones, usted puede igualmente verificarlo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar