Cubita NOW

Nace el hijo de Baby Lores y el artista se lo presenta a sus seguidores

Por Hervin Salinas - jueves 4 de junio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El músico cubano Baby Lores, quien reside hace algún tiempo en los Estados Unidos, compartió en sus redes sociales un video para presentar a su más pequeño hijo, que tiene pocos días de nacido, pero ya se ha robado su corazón. 

"Gracias mi Dios por Tan hermoso regalo: Se llama Chris en honor a tu hijo #jesuscristo, guíalo, cuídalo, protégelo y bendice a este tu hijo #amén : @chris_loresofficial. Dios es bueno, sigan a mi bebé en su página de instagran", escribió el artista junto al audiovisual.

"Amado padre Jehová, Dios de los ejércitos infinitas gracias por este regalo tan hermoso que nos haz dado!: A todos mis seguidores les anunció que mi bebé acaba de nacer sano y hermoso.

Gracias por sus oraciones y por su apoyo", había dicho antes.

"Su mamá está muy bien, nació rápido, ella se portó como toda una guerrera! Atentos, muy pronto Lea publico fotos y vídeos para que lo conozcan", agregó.

Tras las tiernas imágenes, los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar: 

Marllenys Reigada Ferrer: Muy bellos, felicidades a tu hermosa familia. Dios los bendiga siempre, besitos, cuídense mucho. 

Nathalie Labrada Goeury: Que belleza! Y esta boquita a besos. Felicidades que Dios lo bendiga.

¿Es un bebé de 4kg?

Liset Oropesa: Que bello bebé, Dios te lo bendiga y proteja siempre, tienes una bella familia mis bendiciones. 

Omar Hernandez: Muchas felicidades Baby la familia crece. Bendiciones para ese nuevo miembro. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com