Cubita NOW

‘Máxima presión’ sobre Cuba si Trump es reelecto, promete jefa de campaña del presidente

Por Hervin Salinas - viernes 18 de septiembre de 2020

Estados Unidos, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

Mercedes Schlapp, jefa de campaña del presidente Donald Trump, prometió “más presión” hacia los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua, durante una conferencia de prensa en la sede de la Brigada 2506, en Miami.

En una reunión con periodistas después de recibir el apoyo de la Brigada 2506 a la campaña de reelección del presidente, Schlapp comentó que Trump tiene como meta principal “la inmigración legal”.

Asimismo, el Nuevo Herald aseguró que evadió la pregunta sobre los más de 20,000 casos de familias cubanas cuyos trámites migratorios para obtener un Parole están suspendidos hace tres años a raíz de la salida de la mayoría del personal diplomático norteamericano en La Habana.

Schlapp afirmó, refiere el sitio, “que el presidente mantendrá la política de “máxima presión” sobre Cuba y Venezuela si es reelegido. Los demócratas han acusado a Trump de querer sentarse a dialogar con Nicolás Maduro si gana las elecciones de noviembre”.

“Sabemos que Joe Biden quiere tener amistad con los comunistas. Durante el período de Biden-Obama los abusos a los derechos humanos aumentaron. El presidente piensa que es importante ponerle presión a la dictadura”, señaló Schlapp en la sede de la Brigada 2506.

“Trump quiere ver cambios en estos países que están oprimiendo a sus pueblos. El presidente Trump fue el primero en reconocer a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela. Él va a seguir luchando por la libertad de estos países. Durante mucho tiempo hemos visto el sufrimiento y la separación de estas familias”, argumentó.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com