Músico cubano Arturo Sandoval 'Dios se apiade de las familias de las tres criaturas'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de enero de 2020

Article feature image

El afamado músico cubano Arturo Sandoval ha pedido volver viral el video de las palabras del padre de una de las niñas que falleció tras un reciente derrumbe en La Habana.

El cubano señaló "da mucha tristeza e indignación ver este desgarrador testimonio de este pobre hombre que ha perdido a su hija de 11 años".

“Ojalá podamos hacer viral este video y una vez más desenmascarar la dictadura oprobiosa que desgobierna a Cuba por 61 años”, pidió Sandoval.

“Ojalá Dios se apiade de las familias de las tres criaturas y les de la fuerza para seguir viviendo. Mi respeto para este hombre que ha tenido el valor de denunciar la dictadura” advirtió el artista.

Conocido por su actitud defensora de los derechos humanos, el músico ha sido atacado por la prensa estatal cubana, precisamente por su crítica abierta al gobierno de la isla. Recientemente, en un artículo de Cubadebate, le nombraron “comunista arrepentido”.

Con anterioridad, el eminente músico pidió “en esta Navidad, le ruego a Dios que libere al pueblo de Cuba de esa tiranía oprobiosa que ya cumple 61 años”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar