Prensa oficialista llama ‘antiprofeta’ a Willy Chirino y ‘comunista arrepentido’ a Arturo Sandoval por comentarios sobre GDZ

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 18 de enero de 2020

Article feature image

La prensa oficialista cubana se ha dado a la tarea de defender a Gente de Zona ante los reclamos del exilio de Miami que les exige una postura radical contra el gobierno de la isla.

En el sitio de noticias del gobierno Cubadebate, han publicado hoy un artículo donde tachan de ‘juicio político’ lo acontecido contra el reconocido dúo de música cubana.

“Asediado por la prensa en plena calle, Randy

Malcom, uno de los integrantes del grupo Gente de Zona, acaba de hacer un mea culpa ante las cámaras de una de las televisoras de Miami” exponen.

“En el programa Suelta la sopa, de la cadena

Telemundo 51, el cantante pidió disculpas "a todos" los cubanos,

"sin excepción de ninguno", y agregó: "es un tema delicado del que ya hablaremos en su momento", señala el periodista oficialista.

Al respecto alega que “el episodio forma parte del juicio político al que ha sido sometido la agrupación musical por cantarle a su pueblo y saludar desde el escenario al Presidente cubano”.

Entre los calificativos que le atribuye el reportero estatal a los miles de cubanos que le reclamaron a GDZ, está el de “intolerantes inquisidores” o “brigadas de acción retardada”, además de señalar a los íconos de la música cubana Willy Chirino y Arturo Sandoval como “antiprofeta” y “comunista arrepentido”, respectivamente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar