‘Murió con solo 28 días de nacido’: otra denuncia de una avileña contra la ‘potencia médica’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 16 de septiembre de 2020

Article feature image

La víspera, Cubita Now compartió otra denuncia de negligencia médica en la isla. El artículo, titulado ‘En Ciego de Ávila matan’, mostraba duras imágenes contra la mal llamada potencia médica que habría cobrado la vida de otra persona.

Tras esta nota, se viralizó el video de las condiciones del hospital provincia de Ciego de Ávila, donde sucedieron los lamentables hechos.




Después de esto, una avileña de nombre Luzmila Cabrera reaccionó al audiovisual y escribió:

“Dios santo, que falta de respeto tan grande, y después uno no puede hablar porque salen los ofendidos a la defensiva y se molestan por decir lo que está bien clarito”, dijo Cabrera.

“Señores, hasta cuándo va hacer esto. Dios de mi vida, eso me da un dolor en el alma nivel Dios, ver cómo cada día mi país se cae en pedazos”, argumentó.

“Dios, líbranos de todo lo malo y protege a mi familia y amigos que están en Cuba, para que no tengan que pasar por semejante situación. Fuerza Ciego de Ávila, mi tierra avileña”, finalizó.





Image

Después de sus palabras, Luzmila recibió un comentario de una amiga que relató otro caso lamentable ocurrido en el mismo hospital:

Yaricelis De La Caridad Cruz Rodríguez: Ay mimi, imagínate que hace unos días mi mamá me dice que una muchachita que ella conoce de tan solo 19 añitos dio a luz a un bebé ahí en el hospital de Ciego y resulta que cogió una infección y la metieron para terapia.

La tuvieron que vaciar, estando en terapia se contagió de coronavirus y se la llevaron aislada para Camagüey solita y antier su bebé que estaba solo en el hospital le dio una hipoglicemia y convulsionó y se murió con tan solo 28 días de nacido, y la pobre madre ni sabía nada.

Dime tú ahora ¿de quién es toda la culpa?? Es muy grave la situación por la que está pasando nuestra ciudad. Triste y cruda realidad, Dios proteja a todos y los cuide de que algo malo les pueda pasar. 





Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar