Cubita NOW

Mujer asesinada a tiros dentro de un automóvil en una gasolinera en Jacksonville, Florida

Por Amanda Rivera - martes 4 de agosto de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad

Featured Image
Tomada de News4JAX

Una mujer recibió varios disparos dentro de un automóvil el lunes por la mañana en una estación de servicio Shell en Edgewood Avenue West. La mujer ha fallecido y la policía de Jacksonville cree que fue elegida como blanco de ataque.


Jacksonville Fire-Rescue fue llamado justo después de las 9 a.m. a la escena en la esquina de Edgewood Avenue y Avenue B, pero la víctima no pudo ser resucitada. A los detectives de homicidios que respondieron se les dijo que un hombre estacionado en un SUV plateado de Nissan, salió y disparó varias veces al auto de la mujer antes de irse.


"En este momento, parece que la víctima fue atacada mientras estaba sentada en su vehículo", dijo el sargento. Adam Blinn.


La relación entre el tirador y la mujer no se supo de inmediato.


Se podía ver a familiares y amigos mirando al automóvil donde mataron a tiros a su ser querido.


Blinn dijo que los investigadores estaban trabajando para entrevistar a testigos y reunir videos de vigilancia. La policía le pide a cualquiera que tenga información sobre el tiroteo que llame a la Oficina del Sheriff de Jacksonville al 904-630-5000 o Crime Stoppers al 866-845-TIPS (8477).


Según los registros de News4Jax, el número de personas baleadas en julio llegó a 68, con 16 muertos. El máximo anterior de este año fue en marzo: 55 disparos, con 17 muertos.


El total para 2019 fue de 389. El total de este año es de 335, con ocho personas disparadas en los primeros tres días de agosto.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com