Muere otro niño víctima de incendio cerca del Aeropuerto Internacional de Miami

Muere otro niño víctima de incendio cerca del Aeropuerto Internacional de Miami
*Foto referencial tomada de Internet

Un cuarto niño rescatado este lunes de una casa en llamas cerca del Aeropuerto Internacional de Miami ha fallecido, según reportan a esta hora medios de prensa internacionales.

“Con gran tristeza les informo que el 4to niño del incendio en la casa en 3621 NW 18 Terr. el 30 de diciembre de 2019, falleció ayer”, dijo el jueves el vocero de la policía de Miami, Michael Vega, por correo electrónico.

Por otro lado, las autoridades igualmente, identificaron a las cuatro víctimas, todos hermanos de entre 1 a 12 años de edad: Naziyah Fernández, de 1 año, Nomad López, de 6 años, Nainalee López, de 8 años, y Heilyn Mejía, de 11 años.

Según el capitán Ignatius Carroll, portavoz de los rescatistas, “el Departamento de Bomberos recibió una llamada a las 11:25 a.m. de alguien que reportaba un incendio en una casa ubicada en el 3621 NW 18th Terr., cerca del Aeropuerto Internacional de Miami. La persona advirtió que quizás había personas adentro que corrían peligro”.

“Los rescatistas intervinieron, y dentro encontraron a cuatro niños inconscientes y dos mujeres adultas. las autoridades no han revelado los géneros de los niños ni las identidades de ninguna víctima. Tampoco si había alguna relación entre ellos”, aunque se conoce que los fallecidos tendrían edades entre 1 y 12 años, resaltó El Nuevo Herald.