Muere otra cubana en la isla por negligencia médica

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 22 de diciembre de 2019

Article feature image

Un cubano denunció la muerte de otra cubana en la isla, como consecuencia de la negligencia médica en un policlínico de nombre Orestes Fall

Oñate, en Nueva Gerona, Isla de la Juventud.

Luis Miguel Fernández Leiva sería el nombre del médico, denuncia el familiar de esta señora, que conversó con el presentador Alexander Otaola en su programa de Facebook Live.

Según explica el señor, la mujer llegó a la institución de salud con un dolor, sin embargo, no recibió la atención adecuada en casos como estos, de ahí que culpan al galeno anteriormente mencionado.

Los internautas no han tardado en reaccionar. “Pacíficamente.

No se puede luchar con los asesinos comunistas castristas. Hay que darles candela, fuego, pero ya”, dijo uno.

“La única forma de acabar con un sistema dictatorial es a nivel militar ... de otras formas no hay salida”; “Una vez que los Castros han podido gozar de su reinado por 60 años no va a ver forma pacífica de echarlos fuera de su mandato”, señalaron otros.

“Ellos son una plaga que solo con sangre se puede arrancar”;

“Cualquier paciente puede fallecer súbitamente, pero lo que no puede pasar es que un Dr. no analice el caso, lo examine, le haga al menos un electrocardiograma y la acueste en una cama hasta que se defina el diagnostico”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar