Cubita NOW

Muere familia cubana en accidente de tránsito en Miami

Por Hervin Salinas - jueves 2 de septiembre de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Al menos tres miembros de una familia cubana perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en Miami. Reportes del portal América Tevé refieren que se trata de una maestra, su esposo y su madre.

El hecho se registró este martes en el suroeste del condado Miami-Dade.

Ha quedado mucho dolor en la comunidad de esta docente que construyó una familia en las aulas.

“Karina Díaz fue maestra durante más de cinco años en The Creative Learning Center en Kendall”, explica la nota, en tanto añade que “su pasión siempre fue el cuidado de los niños entre dos y tres años”.

Esta semana, la directora de la escuela presintió que algo no andaba bien cuando, al ver que no llegaba, le escribió varias veces y nunca recibió respuestas.

“La señora Karina Díaz y su esposo Adalberto Hernández eran padres de Betty Hernández, una joven de 20 años, quien también da clases en la escuela ubicada la calle 102 y la Avenida 124 del suroeste del condado”, refiere.

Por otro lado, la nota refiere que la maestra, su esposo Adalberto y su madre Elena Chacón, de 75 años, murieron después de que el chofer de un Range Roger blanco que viajaba a alta velocidad, chocó contra el automóvil en el que se trasladaba la familia alrededor de las seis de la mañana de este martes en la intersección de Sunset Drive y la Avenida 92.

“Karina Díaz, de 49 años, quien era sobreviviente de cáncer de mandíbula, deja huellas imborrables en quienes la conocieron. En el lugar del accidente fue construido un memorial espontáneo donde han dejado flores, globos, velas y peluches”, aseguran.

El chofer responsable del siniestro fue identificado como Rodney Rodríguez, de 24 años.

 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com