Muere doctora cubana que cumplía misión en Bélice

Muere doctora cubana que cumplia mision en Belice

Otra doctora cubana de misión oficial fuera de la isla ha fallecido y así lo han dado a conocer en las redes sociales sus colegas, desde la provincia de Pinar del Río y también desde Bélice, donde se ganó el cariño de sus pacientes, según destaca una publicación del grupo Cubacoopera.

En un post realizado en la página oficial de Facebook del Policlínico Dr. Modesto Gómez Rubio escribieron unas palabras en una nota de dolor dedicada a la profesional de la salud que culminó hace poco su misión.

“En el Día de hoy (martes) con gran pesar rendimos tributo a la Dra. Odalys Barrios Diego, Madre, Hija, Hermana, Compañera, Amiga, Internacionalista y Fundadora del “Programa del Médico y la Enfermera de la Familia” la cual fallece inesperadamente en la tarde de ayer, transmitimos a sus familiares las más sentidas condolencias en nombre del colectivo de trabajadores de la Salud en San Juan y Martínez”.

Sus colegas y amigos también han manifestado su dolor. “Que noticia tan inesperada, me es difícil aceptarlo ODALIS E.P.D, siempre te recordaremos, mis condolencias a sus hijos y resto de la familia”, dijo uno.

“Dios mío que dolorosa perdida, que el Señor siempre esté contigo amiga, siempre te voy a recordar, aprendí muchas cosas contigo cuando hacíamos guardias juntas, siento mucha tristeza”, dijo otra compañera de trabajo de la doctora.

“Con tristeza y pesar recibo esta dolorosa noticia sobre tan excepcional mujer, amiga y doctora. Mi más sentido pésame para sus hijos y familiares. EPD”, siguieron diciendo.

Odalis se suma a una larga lista de galenos antillanos que han fallecido mientras cumplen misiones fuera del país.

Nota de dolor:En el Día de hoy con gran pesar rendimos tributo a la Dra. Odalys Barrios Diego, Madre, Hija, Hermana ,…

Posted by Policlínico Dr. Modesto Gómez Rubio on Tuesday, August 27, 2019