Músico cubano Lenier Mesa muestra su casa en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ martes 28 de febrero de 2023

Article feature image

El joven músico cubano Lenier Mesa accedió a ser entrevistado por el comediante Robertico y, a partir de la petición de este, mostró su casa en la ciudad de Miami.

Después de aclarar que no es de los artistas a los que le gusta “especular”, el cantautor mostró uno de sus autos, un barco, así como también parte del jardín del inmueble.

De igual manera, comentó que esta nueva vivienda se encuentra aún en proceso de remodelación y que llevan residiendo en ella pocos meses.

Lenier Mesa, además, compartió detalles sobre su familia y presentó a sus suegros, a la abuela de su esposa, y a sus pequeños hijos: una niña de 10 años y un niño de siete.

Según comentó, a ambos les gusta la música, aunque la pequeña ha mostrado más interés y ha aprendido a tocar el piano y a dominar la interpretación musical.

La niña hizo una demostración de su talento tocando un fragmento de “Me quedaré contigo”, y luego Lenier aseguró que la niña es muy buena en el canto.

Después de mostrarle algunas partes del patio de la casa, donde los niños tienen su propio parque infantil, Lenier llevó a Robertico a su estudio donde se llevó la grata sorpresa de encontrarse a la cantante puertorriqueña Olaga Tañón y a su esposo.

“Mis respetos, un placer”, dijo Robertico al conocer a la reconocida artista boricua. “Cubano al fin, ahora mismo no sé a quién le voy a preguntar, si a Olga o a Lenier. Tú sabes que te quiero, Lenier, pero las vistas son las vistas”, bromeó el artista.

Durante el recorrido por la casa, Lenier mostró también su cuarto de grabación, el lugar donde trabaja con su productor y con otros artistas.

De igual manera, reveló algunos detalles de sus inicios en la música en Cuba, donde inició como repentista en su natal Güines.

Lenier explicó que llegó a Estados Unidos a los 15 años y aseguró que sus inicios en este país fueron muy difíciles, al tiempo que confesó que tuvo varios arrestos por manejar sin licencia.

Este es uno de los jóvenes artistas cubanos con más éxito en la música. Recientemente ganó un Disco de Platino por “Cómo te pago”, la balada que dedicó a su madre.

El tema, estrenado en 2020, celebra el día de las madres y desde entonces no ha parado de ser interpretada por otros artistas y seguidores del cubano.

Tiene más de 78 millones de reproducciones en YouTube y está en el top 5 de canciones latinas más escuchadas en Estados Unidos en la plataforma iTunes.

De igual modo, Mesa recibió tres nominaciones al Latin Grammy 2022 en las categorías de Mejor Canción Tropical por el tema «Mala», y Mejor Álbum de Salsa y Mejor Álbum del Año por «Pa’lla Voy», todos junto al popular salsero boricua Marc Anthony.

Por otro lado, en julio de 2022 el artista cubano obtuvo un Disco de Oro por el tema «Mi bendición», una colaboración que realizó junto al también artista puertorriqueño Farruko.

Álvaro Lenier Mesa, más conocido como Lenier, es natural de Güines, Mayabeque. Se formó en el Instituto Superior de Arte de Cuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar