Cubita NOW

Más de 600 argentinos varados en Cuba realizan protesta: ‘Queremos volver’

Por Hervin Salinas - miércoles 8 de abril de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Más de 600 argentinos que permanecen varados en el Cuba tras la suspensión de los vuelos por la propagación del coronavirus, grabaron un video para exigir a su Gobierno realizar su evacuación.

Muchos de ellos, probablemente más de la mitad, han sido puestos en el Hotel Tulipán, espacio desde el cual grabaron el material destinado a las autoridades de Buenos Aires.

"Nosotros pedimos tres vuelos de repatriación y ya salieron dos, pero hay personas mayores", comentaron en el material que les dejamos en este post.

"Este hotel es sin costo para nosotros, se hace cargo la Embajada y tenemos un grupo de WhatsApp. En los otros hoteles los argentinos pagan 30 dólares por día y piden venir al nuestro, pero la capacidad está colmada", añadieron a la prensa.

“Queremos volver”. “Queremos volver”, comenzaron a gritar mientras aplaudían en un espacio en el que había un grupo notable de los afectados. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com