Cubita NOW

'Más de 13 horas para nada' en este territorio cubano también las colas son una desgracia

Por Jorge Díaz - jueves 17 de septiembre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

‘Las imágenes hablan por sí solas’ advierte la denuncia en redes sociales, las fotos otras vez muestran colas, en esta ocasión, bajo una lluvia intensa.

“…es una falta de respeto con el pueblo lo que ha pasado hoy ( se refiere al 16 de sep. de 2020) en la tienda del mercado de Abel Santamaría”, advierte la internauta Eglys Romero Corona.

“…una multitud de personas para comprar el módulo de shampoo y otros productos la mayoría de las personas no pudieron comprar y muchos no alcanzaron el codiciado shampoo y acondicionador porque los organizadores de la cola no quisieron repartir tickets para una mejor organización de la misma”, explica la cubana.

“….aparecieron impedidos físicos sin carnet que los acreditara como tal, mujeres con niños en brazos, en fin un verdadero relajo, hasta cuándo tendremos que soportar este desorden en las colas”, advierte, mientras agrega “la Isla de la Juventud debería tomar las experiencias de otros territorios y aplicarlas aquí para que lo que se venda sea más equitativo y llegue a más personas”.

“Y lo peor después de 13 horas de cola te vas con las manos vacías que horror que miseria”, alega finalmente.

Otra cubana, critica la inutilidad de los ‘organizadores’: “Yo estaba allí haciendo la cola también y aquello daba vergüenza, pena, lástima que hasta casi lloré por ver cómo no se le ocurría a alguien cambiar el modo organizativo que se les había ocurrido. Fue muy doloroso. Conté el personal que había para organizar la cola y allí habían alrededor de 10 personas con brazaletes que lo identificaban como "organizadores" de la cola, y creanme que del modo que se hizo no resultó para nada, PARA NADA!!! POR FAVOR, apelo no sé a quién, para que busquen otro modo de organización como lo han realizado otras provincias”, Marlene Sabariego.


Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com