Moscovich termina destrozado tras accidente en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de diciembre de 2021

Article feature image

Un auto Moscovich quedó destrozado tras un accidente de tránsito ocurrido en Cuba la víspera, específicamente en el municipio de Báguano, ubicado en la oriental provincia de Holguín.

De acuerdo con el reporte del internauta Leonel Leonel en el grupo público de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas’, el siniestro se registró en la carretera central.

“Ayer, carretera central Holguín, Mayarí, zona de Santa Teresa municipio Báguano, no sé si hubo víctimas”, refirió, pero otro internauta confirmó que no se lamentan pérdidas humanas por el suceso.

“Al chófer no le pasó nada, es vecino mío, el carro sí quedó en muy malas condiciones”, explicó un cibernauta que se identifica como Mayer Makuim.

“Es un milagro que no hubo víctimas, cada día más precaución en la vía, el problema es manejar respetando las leyes del tránsito y no mirando dónde está el caballito o la patrulla”, pidió José Luis Bravo Domínguez.

Image

La accidentalidad en Cuba sigue siendo un tema que preocupa a la población. Las cifras de accidentes de tránsito y fallecidos en el país registraron un ligero aumento este año, sin embargo, disminuyeron en un 13 por ciento el total de lesionados con respecto al 2020, informaron hoy autoridades.

En conferencia de prensa, el secretario general de la Comisión Nacional de Seguridad Vial, Reinaldo Becerra Acosta, dijo que cinco mil 612 incidentes de ese tipo ocurrieron en 2021, 84 más que en igual periodo del pasado año.

“Desde enero a este septiembre, el 51 por ciento de los accidentes reportaron al menos una víctima, estadística que alcanza los 350 decesos y tres mil 700 lesionados”, señaló.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar