Cubita NOW

Monstruos cubanos en la MLB: José Abreu y Jorge Soler

Por Jorge Díaz - jueves 12 de septiembre de 2019

Miami, Estados Unidos, Beisbol, Cuba

Featured Image

Luego de que en partido de anoche el cubano Jorge Soler conectara dos jonrones de dos carreras, se puso a solo tres cuadrangulares del mayor jonronero de la Liga

Americana.

El ascenso del cubano ha sido contundente y ahora tiene 43 vuelacercas esta temporada, solo detrás del bateador de los Angelinos Mike Trout (45), el entusiasmo es tal que quienes vaticinaban que llegaría a 35 batazos este año ya lo quieren ver en 50.

Pero

Soler no es el único cubano que está brillando a la ofensiva, José Dariel

Abreu, es el hombre que más impulsa carreras de la Liga Americana y está a solo tres carreras del liderato de Las Mayores, si eso no parece genial, no puede imaginarse qué lo sería.

En cuanto a las estadísticas de Jorge Soler, muestra una AVG/OBP/OPS de .255/347/.899, con 43 jonrones, 135 jits en total, 106 RBI y 82 anotadas en 529 veces al bate.

En total, los numeritos de Abreu exhiben una línea ofensiva de .284/.332/.848, con 566 oportunidades al madero donde ha conectado 161 jits, 32 jonrones, 114 impulsadas y 74 anotadas.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com