Modelo brasileña de OnlyFans denuncia que le cerraron cuenta en Instagram por apoyar a Argentina

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 22 de diciembre de 2022

Article feature image

La modelo brasileña de la plataforma OnlyFans, Susy Cortez, dijo que le cerraron su cuenta en Instagram con millones de seguidores después de celebrar a lo grande la victoria de Argentina ante Francia en el Mundial de Qatar.

Cortez, una declarada admiradora de Leo Messi y de la Albiceleste, no ocultó su alegría celebrando todos sus éxitos de los argentinos durante el Mundial de Qatar, con múltiples publicaciones.

Para la influencer, su alegría porque Argentina se proclamó campeona del mundo fue lo que provocó las denuncias de usuarios que terminaron con el cierre de su perfil en Instagram. “Mi Instagram fue denunciado probablemente porque estoy apoyando a Argentina”, afirmó.

Pero el cierre no la detuvo. Como solución, Cortez decidió crearse un nuevo perfil en la misma red social de Instagram para seguir publicando contenido y ha vuelto compartir celebraciones por la victoria de Messi y compañía.

En el fútbol de Sudamérica, existe una fuerte e histórica rivalidad entre Brasil y Argentina, al igual que entre las aficiones de ambos equipos en el mundo. Con cinco títulos, Brasil se mantiene como el país con más copas mundiales en la historia de tales competiciones, seguido de Alemania e Italia, que ostentan 4 cada uno.

Argentina es la cuarta nación con más trofeos mundialistas tras alcanzar el tercer título en el juego del domingo contra Francia en Qatar. La Albiceleste llevaba 36 años sin alzar una copa. El resultado ocasionó grandes festejos, sobre todo en la capital Buenos Aires, donde fueron recibidos los jugadores por una concentración sin precedentes.   

Medios deportivos informaron que cerca de cuatro millones de personas acudieron a la Avenida 9 de Julio y los alrededores del Obelisco para festejar el histórico triunfo luego de un partido de infarto frente a los galos, que no se decidió hasta la tanda de penales. Durante las celebraciones, se reportaron disturbios y personas desnudas en las calles.

El equipo brasileño, uno de los favoritos a disputar el título, fue eliminado del torneo en la fase de cuartos de final por Croacia, también tras una tanda de penales. La Verdeamarela no gana un Mundial desde que venció a Alemania en el torneo de Corea-Japón 2002.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar