Cubita NOW

‘Mis hijas son 2 cubanas como cualquiera otra infeliz’, asegura ex espía René González

Redacción de CubitaNOW - viernes 14 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ana Virgen Parada, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar la falsa postura de modestia de uno de los conocidos como cinco espías cubanos.

Sus palabras vienen a raíz de una publicación que realizó René González en la que respondió a aquellos usuarios que lo critican y arremeten en su contra:

“¿No sería mejor saber de qué uno está hablando antes de entrar a echar basura en las redes? Mis hijas son dos cubanas como cualquiera otra infeliz”, aseguró González.

“Búsquense otro estanque, que en este no hay peces. Bye”, añadió el espía en un post que dejó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.


Image

A esto respondió Ana Virgen Parada indicando:

“Unos de los 5 espías René González, quiere hacerle creer a todos que la vida de él y las de sus hijitas es como la de cualquier otra chica normal en Cuba .... Cara dura, otro vividor más.



Image



Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com