‘Mira mami, así venden aquí la carne’, el video de denuncia que llega desde la isla

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 1 de febrero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Manuel Rubio, compartió una publicación para denunciar las pésimas condiciones higiénicas en el traslado de alimentos en la isla.

“Transportación de los huesos que venden a los esclavos cubanos. no se pierdan este video”, escribió Rubio junto a las imágenes que han dado pie a los comentarios de algunos de sus amigos:

Eddy Boza Rodríguez

Nadie en el mundo podrá creer que eso es comida para la gente!!

Pánfilo

Panconfilo: Ni los perros esos le meten mano.

Maruja Salas: Y después se dice que sólo en China se ven estas faltas de higiene en los alimentos. Ese mismo carretón traslada animales, pan para la población e incluso bota basura en los basureros, porque trabajan para el Poder Popular. Cosas de Cuba que a muchos se les olvida y a otros no les gusta ni hablarlas.

Carlos

Santos Nash: El día que Bernie Sander, Peloci, Ocasio y todos los senadores y admiradores de los Demócratas se tomen una sopa de HUESO CON AGUAS ALBAÑALES, entonces yo sí les creo que son mejores que Donald Trump, pero mientras dale mambo.

Esta no es la primera vez que las redes sociales reciben denuncias sobre situaciones similares. Ya antes hemos visto cómo entregan el pan, el picadillo y otros alimentos.

https://www.facebook.com/blondmrr/videos/1486129358208377/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar