‘Mira las cucarachitas’, dicen al ver lo que encontraron en un jugo que compraron en una tienda cubana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de febrero de 2020

Article feature image

Un cliente, decepcionado, compartió con la prensa independiente cubana lo que le ocurrió recientemente en la isla, tras comprar unos jugos para desayunar junto a su familia.

“Imagine que se dispone a desayunar en familia. Cuando lo tiene todo dispuesto en la mesa, saca la botella de jugo de naranja de la nevera, la abre, y por azar, mira el interior de la tapa donde encuentra cuatro cucarachas alemanas vivas; y la boca de la botella manchada con el excremento del parásito”, dijo a Cubanet.

“Lo que usted imaginó, para mí fue real. Ocurrió en la mesa del comedor de mi casa, cuando nos disponíamos a compartir el desayuno familiar. Nadie se acercó para que publicara el horror de encontrarse a punto de beber cucarachas”, agregó.

“El jugo de naranja de la marca española Juver, vendido en el Supermercado de 3ra y 70,

Miramar, contiene cucarachas en su interior. Tres días después de comprado el jugo, regresé al mercado y comprobé frente a un empleado de la tienda que a través del vidrio se pueden ver las cucarachas en la tapa del zumo de naranja

Juver”, relató.

“Esa es la cruda realidad que agobia la existencia de los cubanos. La verdad que no pudo negar el dependiente de la tienda que se presentó como administrativo, evadiendo identificarse por el nombre o cargo”, argumentó.

“El empleado ordenó retirar el centenar de jugos de la estantería después que le mostrara a través del vidrio, las cucarachas dentro del zumo. Sin penas ni asombro por las cucarachas que se restregaban a nuestro lado sobre los alimentos en venta, el funcionario culpó al proveedor de la marca Juver”, contó.

Estas fueron las palabras del dependiente: “Realmente no debe pasar, ahora nos enteramos por usted que pasa eso (…) Hay que reclamar al proveedor (…) Evidentemente eso

(botella de zumo) nosotros no lo producimos, y eso viene sellado”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar