Ministra cubana insinúa que las tiendas están vacías porque los cubanos lo publican en redes

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 10 de febrero de 2020

Article feature image

El analista antillano Juan Juan Almeida compartió una publicación en el ciberespacio, haciéndose eco de lo que, recientemente, dijo la Ministra de Comercio Interior en la isla.

“#ÚltimaHora A) Locura B) Drogas C) Descaro. Betsy Diaz, titular del MINCIN (Comercio Interior) asegura que, “Los que se dedican a publicar fotos de los estantes vacíos, son los responsables de que esos estantes estén vacíos” 🤨🤪😱🤔🙄🤢”, dijo Juan Juan en su post, que, de inmediato, recibió muchos comentarios.

Máximo Omar

Ruiz Matoses: Llegó la "Era del celular (móvil)" para Cuba y se ha convertido en un arma infalible para demostrarle al mundo las verdaderas entrañas del comunismo cubano y sirve hasta para evaluar las imbecilidades que dicen los dirigentes cubanos y demostrar su escaso nivel intelectual como el de esta infeliz Sra. Betsy Díaz Velázquez.

Raúl Durán Verdecia: En Cuba el parón que se necesita es el del pueblo. Una huelga general, que el pueblo salga a exigir su libertad y derechos. Si toda la oposición se une, todos los influencer y los artistas estoy seguro que se logra, tal vez no de inmediato, pero en pocos meses de trabajo coordinado y llegándole al pueblo se puede lograr. Sólo así se cortará ese mal de raíz.

Pedro

Corbelle: Ya la culpa no es del embargo, ahora es del pueblo, que frustrados se sienten, cuando uno culpa al elector en cualquier sistema es porque está seguro que su puesto no depende de ello.

Jesús Rafael

Jiménez: Oyeeee! Que más pueden decir estos esbirros. Miren esa cara ni ella se los cree...sigan tirando fotos que esos les hacen daño. ¡Mucho daño!


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar