Díaz Canel tendría un grave padecimiento de salud, según Juan Juan Almeida

Redacción de CubitaNOW ~ martes 1 de octubre de 2019

Article feature image

El analista antillano

Juan Juan Almeida comentó la víspera, en su programa de Facebook Live, que el gobernante cubano Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez sufrió una recaída debido a un padecimiento cancerígeno en las cuerdas vocales.

“Miguel

Díaz-Canel tuvo nódulos cancerígenos en las cuerdas vocales. Fue atendido, estuvo bajo tratamiento y salió muy bien, pero, ahora, un nuevo estudio ha mostrado una recaída de su enfermedad”, dijo el también escritor.

Asimismo, el presentador señaló que el padecimiento de Díaz-Canel podría deberse a un lastre para su continuidad como presidente del Consejo de Estado y de Ministros, algo que enfrenta desde abril de 2018.

Por tal motivo, la alta dirección de la nación prefiere que Canel no siga ocupando el cargo que desempeña, algo que crea dudas sobre qué pasara cuando se acerca la elección de los nuevos cargos dispuestos por la nueva Constitución.

Sin embargo, esto que ha comentado Juan Juan, no ha sido mencionado por los medios de comunicación oficiales, por lo menos hasta la fecha.

Por otro lado, Juan Juan asegura que esta situación le recuerda el caso del fallecido mandatario de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

https://www.facebook.com/juanjuanalmedio/videos/3029605830443539/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar