Venta de detergente en Matanzas acaba en bronca

Venta de detergente en Matanzas acaba en bronca
Foto de: (captura de pantalla) Facebook/ Manuel Rubio

‘La necesidad de resolver, bloquea la necesidad de ser libre’, una reflexión contundente de un usuario en Facebook que además ha publicado unas imágenes donde varias mujeres acaban a los puños por productos básicos para el hogar.

Se trata según pudo saberse de una acalorada discusión por detergente que se suscitó en Matanzas.

“La estrategia del régimen, llevar a la desesperación a la población vendiendo los artículos de primera necesidad gota a gota, para que el pueblo se mantenga de cola en cola y se le olvide quién es el opresor que los esclaviza. Desesperación por comprar detergente en Matanza, Cuba”, advierte el denunciante Manuel Rubio.

En los comentarios otros cubanos apoyan sus declaraciones y dan cuenta de la frustración tras más de seis décadas de régimen:

Luis Martínez “¿Trump y el bloqueo son los culpables??? ¡Es el mismo mensaje obsoleto de hace 6 décadas!!!

José Ramos “Es que se están preparando para el desfile del primero de Mayo, ahora se quieren matar por una pacotilla, ya verás el 1ro de Mayo como se abrazan y se besan …..”

Marlon Martorell “En Eso los han convertido, en puras bestias sin sentido ni raciocinio”

LA NECESIDAD DE RESOLVER, BLOQUEA LA NECESIDAD DE SER LIBRE.la estrategia del régimen llevar a la desesperación a la población vendiendo los artículos de primera necesidad gota a gota, para que el pueblo se mantenga de cola en cola y se le olvide quien es el opresor que los esclaviza. desesperación por comprar detergente en matanza cuba.

Posted by Manuel Rubio on Tuesday, February 4, 2020