Migrante cubano que sufrió una isquemia en México necesita ser llevado a Cuba con urgencia

Migrante cubano que sufrio una isquemia en Mexico necesita ser llevado a Cuba con urgencia

A las redes sociales llega otro pedido, esta vez para ayudar a un migrante cubano que sufrió una isquemia en México y que necesita ser llevado a Cuba con urgencia.

Este chico, de nombre Javier Negrín, estaba en la ciudad de Reynosa, que pertenece al estado de Tamaulipas, pero actualmente están pidiendo un poco de solidaridad para hacer posible el traslado a la isla.

Un internauta antillano que se identifica como Yoandris Verane Hdz, compartió información sobre el caso y señaló: “El joven cubano que le dio la isquemia en Reynosa se llama Javier Negrín, los amigos piden ayuda para poder trasladarlo para Cuba”.

Luego, en otro post que dejó en Twitter, insistió: “Emigrante cubano en Reynosa sufrió una isquemia amigos del cubano piden ayuda para poder ayudar al joven Javier Negrín”.

En Reynosa hay muchísimos migrantes cubanos a la espera de conseguir un asilo político. Este fin de semana, el líder opositor cubano Eliecer Ávila Cicilia, viajó hasta allí para reunirse muchos de ellos.

Su visita infundió esperanza y alegría entre los presentes y las imágenes del momento ya recorren las redes sociales, a donde ha llegado una fotografía del activista junto a un pequeño migrante cubano.

Eliecer Avila, intentando sacar una sonrisa a un niño de los miles varados en la frontera. Que foto tan tierna y a la…

Posted by Erich Concepcion Quicutis on Monday, September 30, 2019