Cubita NOW

'Mientras el pueblo no tiene qué comer, a los jerarcas no les faltan los banquetes', denuncian

Por Hervin Salinas - viernes 3 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Mila Acosta, compartió una publicación en el grupo de Facebook ‘CUBANOS UNIDOS POR TODO EL MUNDO’ para hacer una denuncia.

“Y mientras el pueblo no tiene qué comer, no hay arroz, colas para todo. Y carísimo. A los jerarcas no les faltan los buenos banquetes”, escribió junto a las imágenes.

En las fotografías que comparte esta usuaria, aparece Lázaro Expósito, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Santiago, en un evento que, según comentan, era de comida alternativa.

Tras su post, los comentarios no se hicieron esperar:

José E Hdez: Así son y todos esos criados que trabajan por un plato de comida son los que los defienden, cuando el pueblo entero está desesperado.

Oriana Mercedes Valdés Pose: Lo único que siento es pena por el pueblo, asco por estos desgraciados, el que me quiere responder defendiendo la tiranía para mí no valen ni un medio así que ni les responderé.

Héctor Batista: no sean ingenuos y la foto lo dice no es un banquete fue un evento de comidas alternativas.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com