Cubita NOW

Miami: Guardia Costera rescata a 4 personas tras volcarse su bote

Por Hervin Salinas - lunes 14 de junio de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad

Featured Image
Fotos de la Guardia Costera estadounidense

Recomendado para ti:

Un equipo de la Guardia Costera pudo rescatar a cuatro personas del agua la víspera después de que su bote de 18 pies volcara a la Boya 1 en Government Cut, en aguas de Miami.

La tripulación del guardacostas Flying Fish estaba de patrulla cuando avistó un bote volcado a las 8 p.m. con cuatro personas en el agua. De inmediato los pusieron a resguardo y les brindaron atención médica.

Los navegantes explicaron que cuando estaban pescando tomaron un bote y volcaron sobre una ola.

"Nuestra tripulación hizo un trabajo sobresaliente, desde el primer avistamiento hasta la distracción, hasta completar el rescate", explicó el suboficial de primera clase Alexander Dumont, un miembro de la tripulación a bordo del Flying Fish.

“Hago suficiente hincapié en la importancia de los chalecos salvavidas, las radios, las bengalas y el equipo de seguridad; Las emergencias pueden suceder muy rápido en el agua”, agregó.

De acuerdo con la nota difundida por la Guardia Costera en su sitio web oficial, los navegantes fueron transportados más tarde a Jungle Island Marina.

 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com