Mexicanos homenajearon a Celia Cruz este fin de semana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de junio de 2019

Article feature image

La cultura mexicana quiso reconocer este domingo a la reconocida cantante cubana Celia Cruz así que, ‘con música, anécdotas y ritmos caribeños’ le dedicaron un homenaje póstumo a la llamada ‘Reina de la Salsa’.

Fue en la Ciudad de México ‘donde se afirmó que su legado sigue vivo a través de sus interpretaciones’, reseñó Excélsior, al tiempo que argumentó que “con un recorrido por sus temas icónicos, el público mexicano disfrutó de una velada en la que imperó la alegría, con una orquesta en vivo en el espectáculo "Celia Cruz, el musical", que recibió el aplauso de los asistentes al Teatro Metropólitan”.

Por otro lado, el citado medio relató que los fans de la querida y recordada artista antillana, “llegaron a tiempo al recinto capitalino para disfrutar de esta única fecha del espectáculo que se ha ofrecido en otros países”.

El concierto, asegura el sitio, “incluyó más de 20 melodías en donde se conjugaron juegos de luces y el carisma de la cantante Lucrecia, quien durante dos horas encarnó a Celia Cruz”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar