Meteorólogo cubano José Rubiera explota: ‘cosas simples como esta deben evitarse’

Meteorólogo cubano José Rubiera explota ‘cosas simples como esta deben evitarse’

El joven periodista cubano Raúl R. Ayala se hizo eco, en horas de la noche de este martes, de las palabras de indignación del conocido meteorólogo cubano José Rubiera a raíz de la coyuntura.

“Y mientras Cuba siga tropezando con la misma piedra, seguiremos sufriendo situaciones como estas. Tanto que se habla de planificación…”, dijo el reportero, quien compartió el mensaje de Rubiera.

“Cosas que pasan …Servicentro Tángana….una hora de fila para echar gasolina …a las 7:35 pm a punto de serviciar … la Cra. cierra porque no ha almorzado y tiene que ir a comer…eso es comprensible y no le echo la culpa para nada a ella, pero …la Administración… ¿Por qué no previó un relevo o sustituto para la Cra. en momentos tan delicados?”, dijo.

“A las 8 pm se restablece la venta…. entonces llegó el jefe, a quien le expliqué y dije que si no tenía quien cubriera para que la Cra. fuera a comer, tenía que cubrir él, pero no dejar a las personas esperando por ello. Cosas simples como esta, deben evitarse”, agregó en otro post el meteorólogo.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

Gilberto Y Adelayda: Cuando se vive sumido en un mundo de ineficiencia, eso es normal. Esos cambios de turno con los clientes esperando, eso debes ser único de Cuba. En el mundo ya las gasolineras no llevan personal, el cliente compra y se sirve él mismo, los empleados están en las pequeñas tiendas adjuntas para vender otras cosas, ah, pero tampoco te coge un cambio de turno, eso es un invento cubano, propio del subdesarrollo.

Mayra Pascual Fernández: No Raúl Ayala con todo el respeto no es tropezar con la misma piedra es que seguimos echándole la culpa de todo al Bloqueo y al imperialismo y así llevamos Uffff y todavía negamos que el famoso bloqueo que mayor daño nos hace es el interno

IH Ale: Lo que sucede es una crisis no solo económica y política que es evidente, es además una crisis espiritual y cultural ahí va el peligro.

Y mientras #Cuba siga tropezando con la misma piedra, seguiremos sufriendo situaciones como estas. Tanto que se habla de planificación…

Posted by Raul R. Ayala – Periodista on Tuesday, February 11, 2020