'Mereciste ese cinturón, tienes 42 años y eres una leyenda viviente' Ugás a Romero

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 8 de marzo de 2020

Article feature image

El boxeador cubano Yordenis Ugás, salió en defensa de su coterráneo el luchador profesional Yoel Romero, aludiendo a que este fue el campeón absoluto de la pelea librada la víspera y cuyo triunfo fue adjudicado a su rival.

Hey, campeón felicidades mi hermano. Para mí y ante los ojos de muchos en este mundo mereciste ganar ese cinturón. Tenemos algo más en común. Nos merecimos ganar un campeonato en este país y los jueces nos ganaron la pelea y decidieron lo contrario. Pero somos campeones para mucha gente y eso vale mucho. Puedes hacer lo que quieras con tu carrera. Tienes 42 años y eres una leyenda viviente y para mí, el mejor luchador cubano en la historia de UFC. Gracias por representarnos tan dignamente. Gracias guerrero por ser una inspiración para los luchadores cubanos de artes marciales. Dios te bendiga, soldado de Dios. #teamugas #teamromer, señaló Ugás a través de sus redes sociales.

El cubano Yoel Romero enfrentó al actual campeón en su peso, el nigeriano Israel Adensaya.

Al respecto, el especializado diario Marca, advirtió:

El centroamericano dio la sensación de ser mejor durante los cinco rounds, ya que logró impactar el rostro del campeón en diversas ocasiones, además del abdomen; sin embargo, no logró acorralar a Adensaya lo que hubiera querido, dejándolo respirar.

[Al final], las tarjetas mostraron un 48-47, 48-47 y 49-46 definitivo, lo que le permitió a Adesanya conservar el fajín de los medios en la UFC 248.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar