'Mercado Zona +' a punto de inaugurarse en Sancti Spíritus

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 22 de agosto de 2019

Article feature image

Esperan inaugurar en breve el mercado Zona +, de Sancti Spíritus, situado en el reparto Olivos Uno, en la ciudad cabecera provincial y perteneciente a la sucursal Cimex.

Se trataba de un proyecto solo para el mercado mayorista, pero su concepción cambió y ahora busca "acercar más mercancía al lugar donde vive el cliente, tipo de mercado que se ha ido creando en todas las sucursales del país”, ha señalado su director comercial Melvin Ruíz.

 “Será un mercado normal con las mismas regulaciones con que se rige el resto de los centros de la Sucursal y se dedicará a la venta minorista de bebidas y licores, pastas y salsas, aceite, vinagre, productos químicos y de aseo general, renglones gastables. También tendrá un área dedicada a la venta de cárnicos y lácteos frescos con un sitio para porcionar e incluye, además, pollo, picadillo de res, de pavo y hamburguesas”, aclaró el mecionado directivo

Según informa el diario Escambray “se ultiman los detalles para abrirlo en los próximos días”.

 En cuanto a los horarios refirió que inicialmente se venderá de lunes a sábado de nueve de la mañana a seis de la tarde y los domingos hasta las dos de la tarde.

 “En la medida que vaya teniendo afluencia y la población lo necesite estamos en condiciones de ampliar el horario”, agregó Ruíz.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar