‘Mentiroso patológico sin tratamiento’, así llama el canciller cubano a John Bolton

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de julio de 2019

Article feature image

El consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos John Bolton es un ‘mentiroso patológico sin tratamiento’, dijo hoy el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, en un mensaje que compartió en redes sociales.

El titular de la diplomacia de la isla caribeña, posteó un mensaje en su cuenta de Twitter para rechazar las acusaciones de Bolton en las que tilda de 'represores' a los médicos cubanos que prestan servicios en Venezuela.

Asimismo, Rodríguez Parrilla criticó que el alto funcionario de la administración de Donald Trump no mencionó a los 400 mil especialistas de la salud cubanos han trabajado en 134 países.

Y siguió diciendo que igualmente debió hablar de que los oftalmólogos de la nación caribeña realizaron 3.4 millones de operaciones oftalmológicas.

En la plataforma, muchos apoyaron al diplomático:

“Que poca vergüenza la de Pinocho Bolton, hay que recordarle el prestigio de nuestras brigadas médicas en el exterior, la ELAM fundada por nuestro comandante que ha graduado más de 30 mil médicos de múltiples países incluso de los propios Estados Unidos”.

Otros no tanto:

“Misiones médicas #Cuba: Médicos son controlados por funcionarios Castristas, les retiran pasaporte al llegar sujetos a toque de queda, reciben 25% del salario pagado por los países de acogida, el resto al bolsillo del Régimen Castrista generando  miles de millones de dólares🤔”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar