Médicos cubanos desplegados en la Hidroeléctrica del Guri apoyan a los obreros venezolanos

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 7 de abril de 2019

Article feature image

Médicos cubanos miembros de la Misión Barrio Adentro asisten hoy a trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de Venezuela, quienes laboran en la recuperación del Sistema Energético Nacional, informan medios de prensa.

La vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, detalló mediante la red social Twitter que "la jornada de atención médica se desarrolla por instrucción del presidente Nicolás Maduro".

Rodríguez, a su vez, agradeció la disposición de los especialistas de la mayor de las Antillas.

Los médicos de la Misión Barrio Adentro realizaron jornada de atención en odontología, pediatría, vacunación y medicina general a los trabajadores y comunidades adyacentes al Módulo de servicio de salud del Campamento Guri, grupo que se encuentra en labores de recuperación de la Central Hidroeléctrica.

La noticia viene a corroborar un artículo publicado por The New York Times donde médicos cubanos exiliados denunciaron que sus servicios fueron utilizados para garantizar el voto por Maduro en las última elecciones.

Ahora los galenos de la mayor de las Antillas "apoyan" con tratamientos a los obreros del Guri y a las familias cercanas como confirma la propia vicepresidenta venezolana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar