Médico cubano hace fuertes declaraciones sobre las ‘torturas y evidencias creadas’ contra Ferrer

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 10 de febrero de 2020

Article feature image

Un médico cubano contactó a una página de denuncias contra el gobierno de la isla para dar a conocer la situación que vivió a raíz del interés por desacreditar al líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer.

La publicación, compartida en la página de Facebook ‘El Gusanito Mambí’, saca a la luz pública detalles de lo que podrían haber sido acciones de la dictadura contra el opositor.

“Fuertes declaración sobre las torturas y las evidencias creadas contra el opositor cubano José Daniel Ferrer”, dice el post en el que se muestran capturas de pantalla de una conversación en Messenger.

En el diálogo, el galeno cubano explica por qué Ferrer se golpeó contra una mesa, tal y como mostró la televisión cubana en un reportaje que lo ataca.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

Miledys Godoy: Con todo lo contado ahí se ha de saber de todos los médicos posibles que estuvieron presentes ahí ya esos criminales tienen que saber quién contó y la olanzapina es una droga bien fuerte que se utiliza en los psiquiátricos con dosis controladas por sus efectos.

Yaniel

Zaldivar: Por el relato narrado (si fuese cierto) los elementos del sistema tienen suficientes datos para saber quién lo escribió. Lo más seguro para el relator era haber dejado su nombre plasmado para que cualquiera ataque contra su persona pudiera saberse el culpable. Como está anónimo lo matan y no sabremos ni a quién mataron ni por qué. Esto crea dudas sobre la veracidad de la fuente.

Jorge Ch: Lo que tiene que hacer es recopilar evidencias y mostrarlas ... Para que todos vean, los comunistas son capaces de eso y más. 😢😢

https://www.facebook.com/335162467070292/posts/576442482942288/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar