Fiscalía pide 9 años de prisión para José Daniel Ferrer

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 17 de enero de 2020

Article feature image

Nelva Ortega

Tamayo, la esposa de José Daniel Ferrer, quien asegura que el líder de la Unión

Patriótica de Cuba, UNPACU, señaló, a través de un video posteado en redes sociales la víspera, que la fiscalía pide 9 años de prisión para su esposo.

“Me entregó este documento que es la petición fiscal que señala que la fiscalía está pidiendo que se le imponga una sanción de nueve años de privación de libertad”, dijo Ortega Tamayo.

“hasta el momento no nos han dado ninguna fecha para el juicio. José Daniel nos pidió que no contratemos ningún abogado para el caso”, añadió.

“Seguimos y seguiremos exigiendo su libertad pues es inocente”, finalizó.

Los comentarios en redes no se han hecho esperar:

Alain Salazar:

Es así y siempre ha sido así vi muchas personas presas injustamente solo por sobrevivir a la falta de todo qué hay en cuba 🇨🇺 abajo la dictadura.

Yerandy De León:

Libertad para Daniel Ferrer libertad están tratando de hacerle un caso que es mentira para culparlo de algo que es inocente abajo él régimen comunistas de los Castro libertad

Isidro

Andino: Si algo se yo y por conocimiento de otra persona el gobierno cubano cuando alguien le hace sombra le pasan por arriba y que todo parezca un accidente esto me huele a gato encerrado cuídense de la esposa no vaya hacer que sea el medio del gobierno saber todo lo que van hacer

Stalin

Marrero: Queremos libertad para Cuba y muerte a todos esos descarados cómo mismo ellos hicieron a principios de su llamada revolución.

Luis Arrieta:

Cuba no cumple ni ha cumplido nunca los tratados internacionales. Europa tiene que por obligación dejar de hacer negocios con Cuba, están violando los acuerdos pactados por la Unión Europea.

https://www.facebook.com/yusnaby/videos/2509221095998197/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar