Médico cubano en Brasil asegura que les hicieron falsas promesas

Médico cubano en Brasil asegura que les hicieron falsas promesas

El médico cubano radicado en Brasil, Abel Álvarez, arremetió contra el nuevo gobierno de esa nación y aseguró que él y sus colegas isleños cayeron en una trampa de mentiras y creyeron falsas promesas.

“El Ministerio de Salud en Brasil…nos cuestionaron siempre. Lo peor de todo es las falsas promesas que se nos hicieron, el presidente habló claro y puede que hasta tenga intenciones de ayudar, pero tiene un ministerio de salud lleno de burgueses indolentes, comenzando por el ministro y la gestora del PMM que fueron la espada y el escudo que siempre estuvieron en contra del programa”, escribió.

“Muchos llegaron y se quedaron por la esperanza de un mundo mejor, tomando el sacrificio de no ver por 8 años su familia, creyendo también que por lo menos iban a encontrar una salida de Cuba y su sistema, pues ya ven que no está tan lejos el sistema de aquí y el de allá, no importa si es capitalismo o comunismo y si es la intención de quien está al mando”, agregó.

“No todo es malo. En mi caso darle las gracias a un pueblo brasileño humilde y acogedor por recibirme y tratarme como un verdadero ser humano, por otra parte, agradecerle a Dios por darme una esposa maravillosa, por darme una familia maravillosa, que siempre se han mantenido a mi lado dándome todo las fuerzas, dándome todo su apoyo”, señaló.

“No soy de crear cadenas ni nada por el estilo. Si me gustaría que compartieran el mensaje, para que no todos, pero si la mayoría, conozcan nuestra realidad. Una vez más digo: nada resolvemos con buenas intenciones, hay que actuar”, concluyó.

EL MINISTERIO DE SALUD EN BRASIL NOS MANDO A TOMAR POR EL C****NOS VIERON CARA DE BESTIAS. HABLARON M**** SIN MISERIA Y…

Posted by Abel Alvarez on Wednesday, February 6, 2019