Cubita NOW

Me quedé en shock'. Jorge Jr. habla sobre el despertar de GDZ

Por Hervin Salinas - jueves 15 de octubre de 2020

Miami, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Después de que Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes de Gente de Zona, revolvieran el avispero en el Free Cuba Fest tras decir ¡Abajo la dictadura!, su colega Jorge Jr. hizo referencia a lo que sintió cuando esto sucedió.

Según refiere, fue un choque para él escuchar esas palabras, al tiempo que asegura que sobre estos muchachos de 'La Gozadera' hay mucha presión y no los dejan hacer su música.

“Estaba acostado y me llamaron y cuando los vi así—te voy a ser sincero—me quedé en shock, me quedé así. Hermano no sé, no sé", dijo el artista antes de comenzar a explayarse sobre este tema que mucho ha dado de qué hablar en el ciberespacio.

"Te voy a ser sincero, me dejó a mí en shock porque tú sabes los problemas que yo tuve una vez y dije cuatro cosas también, pero soy de las personas que me gusta que las personas hablen o que digan lo que quieran decir pero que te nazca, asere”, añadió.

“Uno no puede decir nada bajo presión o porque te sientes, no sé mi hermano, yo siento que esos muchachos están presionados en muchas cosas también y no los dejan hacer su música, asere”, agregó el artista antillano.

“A veces el que empuja no se da golpe, ya me entiendes. Y si yo no comparto el mismo criterio tuyo, por qué tienes que obligarme a mí, yo lo digo cuando entienda y lo que entienda", sentenció.


"A veces nosotros los artistas pasamos por muchas cosas, de mano dura y los vi ahí y de verdad que me dejó impactado”, refirió.

“Fueron muchas cosas arriba de ellos, y se los comió. Pero yo quisiera tener un medidor y ver lo que sienten en su corazón de verdad y yo sé que lo que va a sentir es música, porque nosotros lo que tenemos en la cabeza es música", dijo.

"Me preocupo por ese doctor que se despierta a las 6:00 am y que cuando se ponga los audífonos escuche un mensaje de alegría y le de alegría para llegar a su trabajo. Esa es mi preocupación”, refirió.

“A veces nos vemos involucrados en cosas que son una calle sin salida y si tomaste esa decisión hay que ser hombrecito para asumirla. Sé que Alexander es muy inteligente, pero a veces es mucha la presión que tiene uno arriba”, finalizó.




CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com