‘Me golpearon por las costillas’: cubano viajó al entierro de su madre, pero todo se salió de control

Me golpearon por las costillas cubano viajo al entierro de su madre pero todo se salio de control

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ana Olema, y que es una conocida activista contra el gobierno de la isla, compartió una publicación para denunciar lo que le ocurrió a un antillano que viajó a la isla al entierro de su madre.

“Alexander Otero, activista de #UNPACU en Miami, iba al funeral de su madre. En el aeropuerto de Holguín lo golpearon, robaron y lo montaron de vuelta al avión violentamente. Complicidad de la aerolínea. Daniel Ferrer”, escribió Olema.

“Cuba es NUESTRA, no de los Castro. ¿Gente de Zona van a seguir en silencio ante estas cosas? Descemer Bueno ves por qué los artistas sí tenemos que hablar de política!!!”, añadió.

“Vamos a regresar en banda, nos van a tener que deportar a todos, masacrar a todos y sacar los tanques. ¡¡Pero estamos cansados y dispuestos a ganar!!”, comentó.

“Cubadebate vayan avisando a sus amos de QUE LA OPERACION RETORNO VA!! El cambio de sistema es YA, ahora. Basta de abusos, de escasez, no pueden administrar el país, nadie cree en sus MENTIRAS. #CambiDeSistema #MarchadeLosGirasoles #CubaDecide #Unpacu #LaMenteDelValiente. COMPARTEEEEEE!!!”, concluía así su denuncia.  

Golpean a cubano que iba al funeral de su Madre en Holguin

Alexander Otero, activista de #UNPACU en Miami, iba al funeral de su madre. En el aeropuerto de Holguín lo golpearon, robaron y lo montaron de vuelta al avión violentamente. Complicidad de la aerolinea. Daniel Ferrer Cuba es NUESTRA, no de los Castro. Gente de Zona van a seguir en silencio ante estas cosas? Descemer Bueno ves por que los artistas si tenemos que hablar de politica!!! Vamos a regresar en banda, nos van a tener que deportarnos a todos, masacrar a todos y sacar los tanques. Pero estamos cansados y dispuestos a ganar!! Cubadebate vayan avisando a sus amos de QUE LA OPERACION RETORNO VA!! El cambio de sistema es YA, ahora. Basta de abusos, de escacez, no pueden administrar el pais, nadie cree en sus MENTIRAS. #CambiDeSistema #MarchadeLosGirasoles #CubaDecide #Unpacu #LaMenteDelValiente COMPARTEEEEEE!!!

Posted by Ana Olema on Wednesday, September 18, 2019