Cubita NOW

‘Me golpearon por las costillas’: cubano viajó al entierro de su madre, pero todo se salió de control

Por Hervin Salinas - miércoles 18 de septiembre de 2019

Featured Image

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ana Olema, y que es una conocida activista contra el gobierno de la isla, compartió una publicación para denunciar lo que le ocurrió a un antillano que viajó a la isla al entierro de su madre.

“Alexander Otero, activista de #UNPACU en Miami, iba al funeral de su madre. En el aeropuerto de Holguín lo golpearon, robaron y lo montaron de vuelta al avión violentamente. Complicidad de la aerolínea. Daniel Ferrer”, escribió Olema.

“Cuba es NUESTRA, no de los Castro. ¿Gente de Zona van a seguir en silencio ante estas cosas? Descemer Bueno ves por qué los artistas sí tenemos que hablar de política!!!”, añadió.

“Vamos a regresar en banda, nos van a tener que deportar a todos, masacrar a todos y sacar los tanques. ¡¡Pero estamos cansados y dispuestos a ganar!!”, comentó.

“Cubadebate vayan avisando a sus amos de QUE LA OPERACION RETORNO VA!! El cambio de sistema es YA, ahora. Basta de abusos, de escasez, no pueden administrar el país, nadie cree en sus MENTIRAS. #CambiDeSistema #MarchadeLosGirasoles #CubaDecide #Unpacu #LaMenteDelValiente. COMPARTEEEEEE!!!”, concluía así su denuncia.  

https://www.facebook.com/anaolema/videos/399219390999872/">

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com