'Me extrañarás' el tema de Leinier Mesa y Álvaro Torres que conquista corazones

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 18 de abril de 2019

Article feature image

La nueva colaboración musical del cubano Leinier Mesa y el salvadoreño Álvaro Torres, está dando mucho de qué hablar entre los seguidores de ambos y los amantes de la fusión.

El video de "Me extrañarás", ha alcanzado más de 450 comentarios en menos de 48 horas desde su publicación en la plataforma de Youtube.

Dirigido por el exitoso Freddy Loons, el clip ya está al borde de las 200 mil reproducciones en dicho sitio y es que la combinación del talento joven de Leinier con la exquisita experiencia del maestro Álvaro Torres han calado en la preferencia de público.

A continuación dejamos algunos de los comentarios de quienes ya a escuchado y disfrutado de este nuevo tema musical:

"Preciosa combinación de voces, muy buen video. Te felicito Lenier, al escoger al maestro Álvaro Torres para hacer el dúo. Felicidades", Mercedes Castañeda.

"Que bella canción dios mío...bella letra una reflexión para una relación que a fracasado, pero que todavía sigue uno de ellos enamorado...muchas felicidades para esos dos grandes artistas y unos de los más grande en la música del género Romántico... Bendiciones para los dos les desea una cubana desde los EE.UU", Nailsyudy Guzman.

"Súper tema lenier q lindo esto es un exitazo felicidades para los dos y Álvaro torres un ídolo en todo los tiempo arriba Cuba esto si es música bendiciones... lo esperaba con ansias", Isis Fernández.

"Muy buen tema @LenielOficial con el Maestro espero tenga muchísimos éxitos bendiciones", Yusdiel Bocourt.

"Que linda canción Alvarito siempre I love y lenier cantas hermoso", Paty Riquelme.

"Álvarro Torres hermano crecí escuchando tu música cuba te ama hermano, lenier sigue así poniendo a cuba en alto éxitos para los dos", Raydel Gómez.

"ME ENCANTAA!!! dos Buenos de la musica en una sola cancion es de solo sentarte y disfrutarla", Zoreiny.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar