Cubita NOW

'Me divierto', asegura Arnaldo Rodríguez tras hacer una cola 'riquísima' para comprar pan

Por Hervin Salinas - sábado 26 de septiembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El músico cubano Arnaldo Rodríguez Romero, líder de la agrupación conocida como ‘El Talismán’, salió a las redes sociales con un post, uno más, sin embargo, en este hizo referencia a las largas e interminables colas que a diario hacen los cubanos de a pie para conseguir alimentos en la isla. 

No obstante, sorprendió diciendo que las disfruta, o bueno, ni tanta sorpresa, es muy típico de el artista justificar lo injustificable. 

"Acabo de hacer una cola "riquísima" (Larga) pa mi respectivo pan de 10 cup", dijo el líder de 'El Talismán' en su post. 

"A pesar de que la gente con su excesiva amabilidad insiste en que yo no haga la cola, y unos dicen: "pase usted primero" otro dice "Arnaldo, ven pa acá alante" otro " Na, ese no es Arnaldo ná". Créanme mi gente, que se me cae la cara de vergüenza si tengo que pasar por encima del tiempo que han empleado en esperar su turno", añadió.

"No se preocupen, yo me divierto. Escucho lo cierto y también lo inexacto que habla la gente y la jaranería de siempre del cubano. Pero si "rica" estaba la cola, más rico es el Pan con Aguacate que me voy a preparar ahora!!!! Cómo hacía en mi infancia allá en Ceballos", aseguró. 

"¿Y a quién no le gusta el Pan con Aguacate?", preguntó a sus seguidores antes de terminar y dar pie a muchos comentarios: 

Ricardo Benítez Fumero: Nosotros acá, avileños al fin, también comemos pan con aguacate con un par de dientecitos de ajo. ¡Ah, con un jarrito de zambumbia!

Samuel Rodriguez Ortega: Me quito el sombrero contigo, por tu cubanía y por el pan con aguacate.

Tatiana Cespedes: Me encanta saber que comes pan con aguacate, pensé que era la única a la que le gustaba esa combinación, saludos.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com