Arnaldo Rodríguez arremete contra los artistas ‘camaleones’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de agosto de 2020

Article feature image

El músico cubano Arnaldo Rodríguez Romero, líder de la agrupación conocida como ‘El Talismán’, salió a las redes sociales a dedicar unas palabras a los artistas que él mismo demonica ‘camaleones’.

En esa lista entra, sin lugar a dudas, el compositor antillano Descemer Bueno, quien en los últimos días ha estado haciendo fuertes declaraciones contra el gobierno de la isla.

“Bueno, ya eso no me sorprende. Hemos visto ya desde antes a algunos artistas "camaleones" (por suerte pocos), y a gente que no son artistas pero que también cambian de color y de "casaca" según las circunstancias, los aplausos, y otras "jugadas"”, dijo Arnaldo.

“Y que vivan las diferencias, los gustos, sabores y un universo de colores. Pero please ... se vale ser coherente, tenerse respeto a uno mismo y los demás...y poseer dignidad propia”, argumentó.

Arnaldo, que ha salido a las redes a alabar al presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, ahora llega con estas palabras para sus colegas que comienzan a ser mal vistos por oponerse a un sistema fracasado.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar