Cubita NOW

Arnaldo Rodríguez arremete contra los artistas ‘camaleones’

Por Hervin Salinas - lunes 3 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El músico cubano Arnaldo Rodríguez Romero, líder de la agrupación conocida como ‘El Talismán’, salió a las redes sociales a dedicar unas palabras a los artistas que él mismo demonica ‘camaleones’.

En esa lista entra, sin lugar a dudas, el compositor antillano Descemer Bueno, quien en los últimos días ha estado haciendo fuertes declaraciones contra el gobierno de la isla.

“Bueno, ya eso no me sorprende. Hemos visto ya desde antes a algunos artistas "camaleones" (por suerte pocos), y a gente que no son artistas pero que también cambian de color y de "casaca" según las circunstancias, los aplausos, y otras "jugadas"”, dijo Arnaldo.

“Y que vivan las diferencias, los gustos, sabores y un universo de colores. Pero please ... se vale ser coherente, tenerse respeto a uno mismo y los demás...y poseer dignidad propia”, argumentó.

Arnaldo, que ha salido a las redes a alabar al presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, ahora llega con estas palabras para sus colegas que comienzan a ser mal vistos por oponerse a un sistema fracasado.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com