‘Me dijeron que me iban a dar un tiro en la cabeza y que me iban a desaparecer’

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 17 de agosto de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Cristian Crespo F., realizó una publicación para hacerse eco de la denuncia de un joven artista de la isla que fuera amenazado por la Seguridad del Estado.

“Él es Adonis, artista cubano, valiente, al cual régimen de @DiazCanelB acaba de amenazar con asesinarlo de un disparo en la cabeza, y que irían por sus familiares y seres queridos. ¿Por qué? Bueno porque quiere libertad y no está de acuerdo con el totalitarismo comunista.  #Cuba”, escribió Crespo en Twitter.

“Hace más de

20 minutos la Seguridad del Estado me soltó, me soltó después casi seis horas o siete horas de tortura psicológica”, dijo en el corto video Adonis.

“Me amenazaron, amenazaron a mis seres queridos, me dijeron que ya no me iban a aguantar una más, que ya me habían dejado pasar, y que iban a ir con todo contra mí, me dijeron que me iban a dar un tiro en la cabeza y que me iban a desaparecer, que ahora ya llegó mi momento”, dijo en el corto video Adonis.

“Dios, por qué  tanta maldad....Hasta cuándo???”; “Que triste, que duro, hermanito cubano que sufres, te mando mi solidaridad, mi amor, mis abrazos como pétalos de rosas, ellos viven un infierno, desde hace tanto, defiendo al sufrido pueblo cubano, pero No a G2 ni a los que están en mi país, haciendo lo malo, apoderándose de sus riquezas,🙏😭😭”; “No es novedad eso es Cuba”, dijeron algunos internautas al ver el material.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar