Médico cubano llama al estallido social en la isla: 'el cambio es YA'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 22 de octubre de 2020

Article feature image

A través de las redes sociales, el médico cubano Digzan Pérez Reyes, quien reside en Ecuador, envió un mensaje a los de la isla, para llamarlos al estallido social para sacar al gobierno 'corrupto del poder". 

"Para los que esperan que llegue el cambio, ahora es el momento", escribió el profesional de la salud junto a las imágenes en las que, de igual manera, aprovecha para pedirles a las 'ciberclarias' salir del closet político y apoyar el cambio.

"QUiero una patria libre donde se respeten los derechos como ciudadano, donde haya libertad, democracia, donde no seas encarcelado por pensar diferente, donde tus hijos y los míos vivan en una Cuba próspera", dijo el doctor.

"Muchos me criticarán porque es muy fácil hablar de lejos, sólo les digo que, si no tienen el valor para exigir sus derechos como ciudadanos, por lo menos tengan la dignidad moral de quedarse callados ante los que lo hacemos", argumentó.

Tras las palabras del galeno, los comentarios no se hicieron esperar: 

Cuba XD Online: A todos los que los que les interesa la libertad de Cuba por favor leer aquí (URGENTE) Desde hace 60 años los Castros han impuesto una política comunista sobre nuestro

pueblo, diciendo que el poder era para el mismo pueblo, como han podido comprobar solo hambre y miseria tenemos y ellos siguen construyendo hoteles, exportando médicos y

recibiendo donaciones que luego nos venden, en estos momentos nuestro país es una ruina. 

Roberto Walsh: ¿Está luchando por una Cuba Libre? ¿Cómo es eso? ¿Acaso Cuba volvió a caer bajo el dominio del imperialismo? ¿Acaso volvió a ser una colonia gringa y volvió a convertirse en el prostíbulo más visitado de América Latina? No entiendo a qué libertad se refiere. Ahhh, ya, el joven se está refiriendo a la libertad de la zorra en el gallinero.

Kam FM: El caso que pongas siquiera en duda que Cuba sea el mayor prostíbulo de América y quizás del mundo, es porque o no has estado nunca o eres un hipócrita, si perteneces( y deseo que no) al segundo grupo, me parecería muy miserable y desagradable de tu parte. No se puede defender la putrefacción que sufre hace décadas el país.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar