Médico cubano citado por la Seguridad del Estado por sus publicaciones en redes

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de febrero de 2021

Article feature image

El médico cubano Johan Pérez ha denunciado a través de sus redes sociales que está recibiendo presiones de sus jefes y de la Seguridad del Estado por sus publicaciones en el ciberespacio.

En una transmisión en vivo que difundió, explicó que todo ha sido por levantar la voz por sus pacientes para evitar injusticias y malos procederes, sin embargo, todo ha sido malinterpretado.

Asimismo, difundió a través de su muro de Facebook, algunas evidencias que dejan al descubierto lo que están haciendo en su contra:

“Aquí pueden ver las medidas impuestas por defender a los de abajo, a los más necesitados, a esos que el gobierno les dio la espalda”, escribió Pérez.

“1 descuento del 10% de mi salario y una citación para mañana a las 11 am a Instrucción Provincial. Ahora pregunto: ¡¡¿DONDE ESTÁ EL SINDICATO QUE TANTO DEFIENDE Y EXIGE EL PAGO MENSUAL Y QUE SU UNICO OBJETIVO ES DEFENDER A LA CLASE OBRERA?”, cuestionó.

Por otro lado, denunció a la directora de nombre Marta “por la encerrona, gracias por decirme que yo no soy trabajador social y no tengo que ayudar a nadie...Gracias por mostrar el tipo de persona que eres”.

“Tú no eres mejor que yo!!!! no van a cambiar lo que siento y no me van a prohibir ayudar a los que lo necesitan!! eso hace un médico !!! lean bien agentes: ¡¡¡yo los responsabilizo por el menor rasguño que me aparezca allá dentro!! viva Cuba libre y sin dictadura”, finalizó.


 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar