Cubita NOW

De frente y sin miedo, Maykel Osorbo enfrenta nuevamente a la policía

Por Hervin Salinas - martes 29 de septiembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Otra vez el joven artista contestatario cubano conocido como Maykel Osorbo, realizó una publicación a través de sus redes sociales para mostrar un enfrentamiento entre él y agentes de la policía.

El rapero recibió otra visita de los represores en su vivienda, sin embargo, se plantó y les dejó claro que estaba dispuesto a convocar a otros activistas para exigir en las calles la liberación de su colega Luis Manuel Otero Alcántara.

“Ustedes son unos faltas de respeto, ayer entraste de manera violenta a una vivienda, eres un abusador, ven tú solo si quieres. En tres horas si no sueltan a Luis Manuel les vamos a caer arriba", dijo Osorbo mientras filmaba.

"Ayer me tuvieron ahí todo el día y hasta me dieron golpes para que vengan a estar parados aquí de nuevo”, argumentó.

Tras las imágenes, los comentarios de apoyo para el artista no se hicieron esperar: 

William Sánchez: Maykel mía respetos para ti... Lástima que su señora mamá tuvo un solo Maikel....si hubiesen sido más dónde coj.. se meterán todos esos hp comunistas extremistas ...un saludo y mucha suerte en tu lucha

Albert Laborde: Por esto y muchas cosas mas es por eso que te sigo CHAMACO y te descargo por el valor que tienes que no tienen muchos en la isla. 100 por ciento Contigo mi ambia. 

malena aguilar: Todos los cubanos que estamos fuera de Cuba tenemos que unirnos e ir para Cuba a reclamar nuestros derechos, de lejos no hacemos nada. ABAJO LA DICTADURA. ABAJO LOS CASTROS.

Luis Machado: Sirviooo brother!!! Ninguno de esos esbirros tiene más corazón que tu ... Son seres frustrados sin principios e incapaces de ponerse del lado de la verdadera justicia, "Un principio justo desde el fondo, de una cueva, puede más que un ejército". Patria y libertad... Viva Cuba libre!





Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com