Maydeleisis, la adolescente cubana que lleva casi tres años desaparecida en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de marzo de 2024

Article feature image
Captura de video

Maydeleisis Rosales Rodríguez es la adolescente cubana que lleva casi tres años desaparecida en La Habana.

Su madre, la cubana Isis Rodríguez Ameneiro, lamentó no tener noticias de su hija y aseguró que sufre acosada por los órganos represivos de la dictadura.

“No hemos tenido noticias de ningún tipo de mi hija, ya yo a estas alturas no puedo sospechar nada bueno”, denunció a CubaNet.

“Estoy muy decepcionada del trabajo que ha hecho la PNR, que por cierto pasaron el caso para homicidios sin haber un cuerpo”, apuntó la mujer.

“Vino aquí un tal Jorge Ledezma diciendo que él era el de búsqueda y captura a nivel nacional, y otro identificándose como de la Seguridad del Estado”, refirió.

“Incluso hasta me dijeron que si mi hija que si era prostituta. Fue la palabra más chiquita con la que llamaron a mi hija Maydeleisis, y que yo estaba haciendo este caso político”, enfatizó esta madre cubana.

Por otro lado, explicó que el caso está en fiscalía.


“Yenisey del Castillo que es la fiscal que me citaba para la fiscalía, nunca me atendió personalmente, siempre puso a una secretaria para que me atendiera y la cual me dijo que ellos no dan respuesta de ningún tipo, que el caso pasó para Zapata y C, que ahí ellos van a verificar lo que la PNR de Zanja no hizo”, indicó.

Maydeleisis desapareció el 30 de mayo de 2021 en La Habana y hasta entonces no se sabe nada sobre su paradero.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar